Acceso de Clientes



Software a medida

Las aplicaciones realizadas por Asesoría Zaragoza se basan en el concepto de Programación Modular, donde cada una de las partes que componen el programa son módulos software independientes que se relacionan entre sí para formar un sistema de Base de Datos con la complejidad requerida en cada caso.

Estos módulos software pueden ser añadidos al programa en cualquier momento del desarrollo, permitiendo así una implementación gradual de la aplicación. En consecuencia, existe la posibilidad, partiendo de una estructura base, llegar a cubrir todas las áreas de la actividad que se desean automatizar.

Las ventajas de este sistema son, principalmente:

- Fiabilidad ante fallos:

El sistema informático obtenido de este proceso resulta mucho más fiable que los sistemas realizados con la programación tradicional, dado que se basa en unos módulos ampliamente verificados y que han demostrado ya su solidez y fiabilidad.

- Mínimo tiempo de desarrollo:

En el tiempo transcurrido desde la especificación inicial del problema hasta la implementación final de la aplicación, se ve reducido en un 50% utilizando la programación modular. Además, en muy poco tiempo es posible obtener un prototipo de trabajo con el que empezar a introducir datos reales de la empresa y reducir también el tiempo que transcurre desde que se solicita el desarrollo de la aplicación hasta que se comienza a trabajar con ella.

- Tiempo de aprendizaje mínimo:

Al realizarse una instalación gradual de la aplicación, los usuarios del programa se adaptan con más comodidad a cada uno de los módulos, lo que disminuye considerablemente el tiempo necesario para obtener el máximo rendimiento de la aplicación

- Total adaptación a las necesidades concretas requeridas:

La elección libre de los módulos software estándar necesarios y el diseño a medida de módulos concretos permite obtener una aplicación específica para la empresa, totalmente personalizada, y preparada para obtener las máximas ventajas de la automatización del negocio.