Acceso de Clientes

Tipos de Contrato

Contrato Básico:

Para quienes deseen estar permanentemente informados de las novedades, obligaciones y derechos que el ejercicio de su actividad le obliga.

La información se presenta en los siguientes apartados:

• Boletín Informativo (Personalizado según actividad).
    • Calendario Fiscal.
    • Novedades legislativas (B.O.E. - B.O.A. - B.O.P.).
    • Subvenciones.
    • Temas de interés.
  • Calendario Laboral.
  • Libros obligatorios ante la Agencia Tributaria (Personalizado).

Contrato Contable:

Permite el acceso al "Contrato Básico".

Mediante este contrato además de confeccionar los libros obligatorios, se entrega una cuenta de explotación que recoge los ingresos, compras y gastos, así como el "Balance de Comprobación de sumas y saldos" y el "Balance de situación"; Instrumentos todos ellos muy útiles y necesarios para la toma de decisiones en la dirección del negocio.

También permite hacer consultas sobre el tema.

Modo de operar:

1. Mediante entrega de la documentación para su mecanización en nuestras oficinas.
  2. NOVEDAD. Mediante el envío telemático del cuestionario que le facilitamos en nuestra página WEB., confeccionado con los datos de sus libros auxiliares.
  3. NOVEDAD. Mediante el envío telemático del resumen que proporciona nuestro programa de "Gestión Comercial".

Contrato Fiscal:

Permite el acceso al "Contrato Básico".

Mediante este contrato nos encargamos de la confección de los impuestos que mensual, trimestral y anualmente esté obligada su actividad ante la Agencia Tributaria.

Igualmente nos encargamos de enviarlos, bien a la Agencia Tributaria en el caso de ser negativos o a compensar, o bien a la entidad bancaria correspondiente en el caso de ser positivos o a pagar.

Permite hacer consultas sobre el tema.

Modo de operar

1. De los datos facilitados por el contrato contable.
  2. NOVEDAD. Mediante formulario de nuestra página WEB, confeccionado por el cliente con los datos de sus libros.

Contrato Laboral:

Este contrato permite a nuestros clientes realizar todas aquellas obligaciones que su empresa contrae tanto con el personal que necesita (contratos de trabajo, nóminas, finiquitos, certificados de I.R.P.F.) así como con la Seguridad Social, Mutuas Patronales y la Agencia Tributaria (Seguros sociales, bajas de enfermedad, altas, bajas, partes de accidentes, retenciones del I.R.P.F.).

También permite consultas sobre el tema.

Modo de operar:

1. Mediante la entrega de documentos en nuestra oficinas o por correo.
  2. NOVEDAD. Mediante el envío y recepción de la documentación a través de nuestra página WEB.

Servicios sin contrato:

• Consultas:
    • Fiscal
    • Contable
    • Laboral
    • Jurídicas
  • Confección de contratos:
    • Arrendamientos
    • Compra/Venta
    • etc...
  • Otros:
    • Cálculo de autoliquidaciones de Donaciones, Herencias, Transmisiones Patrimoniales.